Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Que Vacunas Son Obligatorias Para Viajar a Egipto? (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=19417)

Jorgedelebecq 30-01-2010 20:20:50

Que Vacunas Son Obligatorias Para Viajar a Egipto?
 
Gente, conocen la obligatoriedad de llevar certificado de alguna vacuna cuando viaje a Egipto? por que cuando viaje a Rusia me exigieron la Anti-neumococcica, fiebre amarilla y hepatitis "B"

Si alguien sabe algo, porfis informe...

Gracias.

Jorge Patagonia Argentina

Tutan 30-01-2010 20:40:43

Re: Que Vacunas Son Obligatorias Para Viajar a Egipto?
 
Hola Jorge

Sólo es obligatorio presentar el certificado de vacunación de la fiebre amarilla si vienes de algún país o área de infección que normalmente son algunos paises africanos.

No necesitas ningún certificado de vacunación para entrar en Egipto.

CaballeroBlanco 15-08-2010 11:41:33

Cita:

Empezado por Jorgedelebecq (Mensaje 137715)
Gente, conocen la obligatoriedad de llevar certificado de alguna vacuna cuando viaje a Egipto? por que cuando viaje a Rusia me exigieron la Anti-neumococcica, fiebre amarilla y hepatitis "B"

Si alguien sabe algo, porfis informe...

Gracias.

Jorge Patagonia Argentina


Viniendo desde España no necesitas ninguna vacuna, suerte, y no se te olvide regatear.

mapachita 15-08-2010 12:08:18

hola, desde España no necesitas ninguna como ya han dicho mis compañeros aunque si que recomiendan tener todas las vacunas al dia como por ejemplo la del tétanos. Saludos

maria_jose 15-08-2010 12:45:13

Hola,

Lo que te han dicho es así, yo te pongo lo que pone en la pagina de vacunas.org que es muy buena al respecto:

Egipto

Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico).

Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A, Tétanos-difteria.

Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica, Triple Vírica.

Para la prescripción de vacunas consulte con su médico o Centro de vacunación especializado.

Buyo 15-08-2010 12:55:52

Yo y mi novia fuimos el otro dia a Sanidad Exterior y nos mandaron a poner la Hepatitis A y la de la fiebre tifoidea, esta segunda viene en pastillas y tienes que tomar cada una en periodo de dos dias. Tambien se recomienda el Tetanos pero como nosotros ya la tenemos...

Arya 15-08-2010 19:41:41

Pues obligatoria desde España no hay ninguna, pero recomendables alguna que otra.

Yo me actualicé el tétanos-difteria y además me puse fiebres tifoideas y hepatitis A, pinchadas todas, y luego me tomé por vía oral la del cólera que previene de la diarrea del viajero.

Yo me puse todo esto porque ibamos a estar 15 días, hicimos cosas por nuestra cuenta y somos de comer casi en cualquier lado, además que yo tengo el cólon irritable, y lo mejor fue prevenir con todo ésto.

La verdad que yo estuve perfecta todo el viaje, eso sí evitando el agua no embotellada y pelando siempre la fruta.

De todas formas mírate si te sale rentable, si eres de viajar bastante pues aprovecha y pontelas ahora, las tienes para este viaje y para los próximos, yo lo hice y de momento ya estoy libre por unos años.

Nethebara 16-08-2010 00:10:51

Jorge Patagonia Argentina
Responder Con Cita

Desde Argentina no hace falta llevar ninguna vacuna para entrar en Egipto, no olvides y trata de evitar beber agua o gaseosas heladas, ya que con el calor, eso es lo que mayormente produce el llamado mal de tut, es solo cuestión de moderación, durante el almuerzo o la cena, es normal tomar una cerveza bien helada, pero saboreando y ya aclimatado a un ambiente de aire acondicionado, el problema es tomar agua helada de golpe en medio del calor.-

Nhefertari 16-08-2010 09:35:19

No es necesario vacunarse de nada salvo si vas a permanecer en Egipto por una temporada o vas a estar en excavaciones o en contacto con animales. Como no es el caso de practicamente nadie de los que escribimos aquí, pues nada. Hay gente que se ha puesto mala de las reacciones de unas vacunas que no son necesarias.

Y por cierto, no se si os habréis dado cuenta pero el mensaje de Jorge es de enero, así que ya le ha dado tiempo de ir y volver varias veces :D

mapachita 16-08-2010 11:51:57

jajja pues no me habia dado cuenta!!como hubo una contestacion del otro dia pues directamente respondi sin mirar!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29:15.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger