Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Pilas Y Vaterias En El Equipaje De Mano (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=1664)

MAYOL 08-07-2007 13:45:43

Pilas Y Vaterias En El Equipaje De Mano
 
Tenemos una duda, en el equipaje de mano, junto con las camaras te permiten llevar pilas y vaterias ademas de los cargadores, en vuelos nacionales no he tenido problemas, pero despues de la nueva normativa en los internacionales, no losé, si alguien de los que han volado ultimamente me puede contestar, os lo agradecere eternamente
Muchas gracias y un saludo.

girlander 08-07-2007 15:18:47

Espero Que Te Ayude
 
ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO QUE CONTENGAN PILAS O BATERÍAS DE LITIO

Como relojes, calculadoras, camaras fotográficas, télefonos celulares, computadores portátiles, camaras de video, etc. Cuando son para su uso personal .
Las pilas o baterias de repuesto deben ir protegidas en forma individual para evitar cortocircuitos accidentales. (Bornes o puntos de contacto aislados). 2 baterías máximo por persona.
Las baterías de litio no recargables están prohibidas para el transporte en el equipaje facturado.
Estas pueden ser llevadas en el equipaje de mano o aforado.

Nos vemos:cool:

bastet_amon 08-07-2007 15:20:31

hola MAYOL nosotros no tuvimos ningún problema con la baterías de la cámara pero incluso hicimos unas foto en el avión en el aeropuerto del cairo si hubo uno le hicieron sacar la pilas pero no se con acabo pues nosotros tiranos para delante

un saludo
Montse

n0w0 09-07-2007 00:24:14

Yo he llegado el dia 07 de El Cairo y en el equipaje de mano llevaba la camara de video con una bateria adicional, y la camara de fotos con 8 pilas recargables adicionales, y no me han puesto ninguna pega.

tete 09-07-2007 10:02:48

Tampoco tuvimos problema alguno con las baterias, las tarjetas y los cargadores a la hora de pasarlos. Eso si, lleva bastantes, en Egipto las energías y sobre todo la arena y el polvo, te pueden jugar malas pasadas. Las baterías a veces se vuelven revoltosas y les da por no cargar como es debido, lleva un buen surtido.

bastet_amon 09-07-2007 23:23:21

tete estoy de acuerdo con tigo pues en luxor me paso con la digital que estaba recién cargado y no quiso funcionar mas tarde si por suerte llevaba mas
pero tan bien depende del tipo de batería que uses pues nosotros cámara la digital y la de carrete y com la de carrete llevábamos paquete tres paquete nuevos pero de pilas especiales para cámara pues no son recargables y volvieron para casa nuevas
una recomendación cuando se agoten probar a ponerla mas tarde a nosotros nos lo dijo el fotógrafo
un saludo para todos
Montse


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07:50.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger