Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Viajar con el Corte Ingles. (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=10560)

Suhayl 27-08-2008 21:59:12

Viajar con el Corte Ingles.
 
Buenas noches a todos!!!

Despues de mucho mirar y comparar hemos decidido realizar el viaje con el Corte Ingles del 29/09/08 al 06/10/08, nos dio más confianza que coger alguna oferta por internet ya que como vamos a viajar dos chicas sola, preferiamos hacerlo por una buena agencia.

Hemos elegido el circuito osiris de 7 noches (4 crucero y 3 Cairo).

Nos han verificado la motonave la Amarco y el hotel el Conrad Cairo.

¿alquien a viajado en esta motonave o se ha alojado en este hotel? ¿alguien viajará por estas fecha y con esta ruta?

Muchas gracias.

Ciro 27-08-2008 22:14:34

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
Hola y bienvenido!
Mientras alguiente conmtesta puedes mirar en opiniones de viajeros.
Esta combinación de hotel y motonave es muy típica. Tanto la motonave y el hotel están bien pero no son ningún lujo de por asomo.
Puedes dejar tu viaje en el calendario de viajeros.
Puedes utilizar el buscador del foro, es muy útil.

saludos!

morgana666 27-08-2008 22:26:58

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
Cita:

Empezado por Suhayl (Mensaje 83066)
Buenas noches a todos!!!

Despues de mucho mirar y comparar hemos decidido realizar el viaje con el Corte Ingles del 29/09/08 al 06/10/08, nos dio más confianza que coger alguna oferta por internet ya que como vamos a viajar dos chicas sola, preferiamos hacerlo por una buena agencia.

Hemos elegido el circuito osiris de 7 noches (4 crucero y 3 Cairo).

Nos han verificado la motonave la Amarco y el hotel el Conrad Cairo.

¿alquien a viajado en esta motonave o se ha alojado en este hotel? ¿alguien viajará por estas fecha y con esta ruta?

Muchas gracias.


el hotel esta muy bien,xq muxo q algunos digan q no es ningun lujo...el hotel es
una pasada!

bolomburu 28-08-2008 13:51:38

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
hola ! hemos decidido viajar con el corte ingles en un paquete de iberojet salida el dia 5 3 noches de crucero y 4 en el cairo programa de egipto basico lujo superior
si algien a hecho este viaje me gustaria que me diria algo
pues es la primera vez que bamos y no se nada de egipto

mechulin 28-08-2008 14:50:15

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
Hola Bolomburu, nosotros viajamos el mismo dia y hacemos el mismo itinerario... tambén en lujo superior... ya sabes el hotel y la motonave? nosotros aun no, nos dijo la agencia uqe el martes nos lo diria... nosotros tenemos pensado hacer abu simbel por libre alli, sale mucho mas economico... y el cairo tambien por libre con un taxi... salimos desde valencia... espero que coincidamos!!!!

Pitusa 28-08-2008 15:23:45

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Quiero viajar a Egipto este otoño y desearia información sobre lo que hay que ver sin falta. También si alguien quiere acompañarme ya que viajo sola.

morgana666 28-08-2008 15:29:34

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
Cita:

Empezado por Pitusa (Mensaje 83120)
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Quiero viajar a Egipto este otoño y desearia información sobre lo que hay que ver sin falta. También si alguien quiere acompañarme ya que viajo sola.

bufffffffffffff
la pregunta es ..................
hay q verlo todo!
lo mejor es q te mires viajes y q te incluyen y q te digamos q mas puedes ver,si esta bien l viaje,etc......
oye!si pagas el mio yo vuelvo!!!!!!!!!!!;)
un saludo

bolomburu 28-08-2008 15:52:02

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
nosotros salimos desde bilbo lo de abu sinbel estamos en duda por si nos dara tiempo en el cairo las excursiones esperamos hacer alguna bin por libre o optatiba fuera de progrma lo de la motonave y el hotel espero saber la semana que viene

capi577 29-08-2008 07:22:08

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo kiero ir con vosotross,

Bueno solo decirle a Suharly que has echo una buena elecion viajar con el corte ingles. Las dos veces que ido a Egipto han sido con el corte Ingles, la tercera no se ya contare.

En el segundo viaje estuve en el Amarco es muy bueno la comida estupenda y ademas de carta puedes elegir de lo mejorcito. y tripulacion jovenes y encantadora ahhh, hablan español .

y el hotel es un escandalo es grandisimo el trato muy bueno, pregunta por la planta del ejecutivo, tiene internet gratis, te ponen bocatas, y bebidas tambien gratisssss, durante todo el dia. Merce la pena muchas cenas la hicimos alli, gratis jajajaja.

Bueno por ultimo decirte que iras por Egipto con una de las mejores agencia
Galaxiar Tour. y los guias un encanto Amel mi primer guia y el segundo viaje Mi gran amigo Adel ASKAL .

ya nos contareisss, que envidia me quiero ir con vosootrasssssssssss..

MAR 29-08-2008 08:44:54

Re: Viajar con el Corte Ingles.
 
Hola Capi577, Por Un Casual A Parte De En El Conrat Te Has Hospedado En El Sofitel El Gerizah?. Yo Voy Con El C.i. En Día 12 De Septiembre Y Me Han Cambiado El Conrad Por El Sofitel. He Ido A La Agencia Y La Razon Que Me Han Dado Es Que Han Ido Ejecutivos En El Mes De Junio Y Les Ha Gustado Más El Sofitel Que El Conrad, Y El C.i. Ha Decidido Hacer Tratos Con El Sofitel.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49:14.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger