Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Café Fishawi (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Libros sobre Egipto en PDF (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=19094)

Nhefertari 28-12-2009 09:41:55

Libros sobre Egipto en PDF
 
Se me ha ocurrido compartir con todos un enlace en el que te puedes descargar libros en formato PDF gratis (es legal ¡eh!) Sobre todo he pensado en nuestros compañeros que no tienen la posibilidad de encontrar publicaciones sobre Egipto.

Se trata de la pagina web del Oriental Institute de Chicago y tiene libros que son autenticas gozadas para egiptolocos como nosotros, el único problema (por lo menos para mi que llevo fatal este idioma) es que son ¡en ingles! :( pero aún así creo que merecen la pena, yo por lo menos me he dejado ya las pestañas intentando traducir alguno que otro :o

Sin mas rollo aquí está el enlace Oriental Institute | Oriental Institute Publications (OIP)

gatuperio 28-12-2009 15:23:23

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
Un poco más adelante intentaré verlos. Gracias

Nhefertari 28-12-2009 17:35:06

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
Pero tienes la posibilidad de imprimirtelos, los del Oriental Institute quiero decir :)

netcheru 28-12-2009 18:22:40

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
muchas gracias a los dos, entiendo lo que dice barto, voy a ver como lo puedo traducir.

egiptfab 27-05-2010 06:48:30

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
Gracias!, dejo algunos otros libros de Egipto para la egiptopedia :)

senebtisi 16-06-2010 08:18:15

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
Yo hepodido descargar unos cuanto slibros del Oriental Institute. Todos el pdf.

kitri 20-06-2010 11:19:12

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
acabo de encontrar El paprio de saqqara de Pauline Gedge en pdf y me ha hecho mucha ilusion porque queria leerlo desde hace tiempo, y no lo encontraba en las tiendas; además creo que esta completo.

Nhefertari 20-06-2010 11:58:58

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
¡Uy Kitri! ese libro yo creo que te va a gustar mucho :) ¿te acuerdas que lo comentamos? El Papiro de Sakkara - Pauline Gedge - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Pues disfrutalo y luego nos cuentas tus impresiones porfis, a mi es que me gusta saber vuestras opiniones sobre los libros :o (bueno y sobre otras cosas tb)

netcheru 20-06-2010 17:01:28

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
Leelo Kitri, es hermoso, a mí me gustó mucho, llegás a enojarte mucho con el protagoista !!!!, es que los hombres !!!!!, y no te digo más nada.

kitri 21-06-2010 17:24:36

Re: Libros sobre Egipto en PDF
 
jejeje, intentere leerlo cuanto antes. La dama del nilo de la misma escritora me encanto, y el templo de las ilusiones tampoco estuvo mal, asi que tengo buenas expectativas con este, jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57:11.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger