Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   hola.¿debo contratar desde aquí un guía para el Cairo? (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=5752)

jamm39 31-01-2008 10:04:09

hola.¿debo contratar desde aquí un guía para el Cairo?
 
hola a todos , acabo de nacer en este foro y ...... gracias , gracias por vuestros aplausos de bienvenida . es un placer poder contar con tanta ayuda para mi proximo viaje a egipto , será para el mes de abril y como adelanto deciros que llevamos a una hermana engañada , pero el viaje de su vida es egipto , bueno mi primera pregunta es si debo contratar desde aqui un guia para el cairo , es que despues de leer varios dias este foro me da a mi que ellos mismos ( los guias ) se ofrecen haciendose pasar por paisanos que estuvieron allí y la verdad no me quiero quedar tirado , gracias y un saludo a todos desde cadiz .

upama 31-01-2008 12:00:26

Jamm39 bienvenido, ¿una hermana engañada? ¿una sorpresa? cuenta, cuenta....

sunita 31-01-2008 12:07:20

Hola Juamm39, BIenvenido!!!!

Cuéntanos el programa o paquete que has contratado, y el tiempo libre que vais a tener en el Cairo para ver cómo os lo podéis montar, el tiempo que tengáis libre es muy importante.

Una hermana engañada? jeje


Busat ketira :) :)

jertru 31-01-2008 12:12:29

Hola Juamm, ya sabes pregunta todos tus dudas............voy a hablar con mi hermana y decirle que yo me dejo engañar.....igual no lo sabe.

Saludos.

Viajes Egipto 31-01-2008 12:15:09

Por otro viaje a a Egipto yo me dejo engañar hasta.....!!!!!

Bienvenido

AnubisTGN 31-01-2008 13:04:18

Jamm, bienvenido a bordo con destino a Egipto.

¿Cuántos días tienes pensado estar por allá? ¿Qué te gustaría ver? Explícanos un poquillo más, anda... :rolleyes:

Saludetes cairotas

Zumbadeta 31-01-2008 13:06:40

Hola Jamm,

Cómo dice Anubis....explícanos un poquillo más lo que tienes planeado, así podremos orientarte mejor con el tema de las visitas en el Cairo...

Bienvenido y por cierto.....yo también me dejo engañar...:D

Laxiber 31-01-2008 15:40:46

... yo soy tu hermana?????

uy ...ji ji

Bienvenido al foro!!

AIFOS 31-01-2008 18:05:54

Yo también quiero que me engañen mis hermanos jo!!
Cuentanos algo detu viaje anda

jamm39 01-02-2008 15:38:41

hola de nuevo , lo siento pero por cuestiones de trabajo solo puedo conectarme poco tiempo , lo de mi hermana ......... je je je , como gusta estas cosas verdad? vereis mi hermana hace mucho mucho tiempo en la torre mas alta de la mas alta torrre. no fuera de bromas , hace tiempo hizo una promesa por un hermano en la cual si se cumplia dicha promesa ella sacrificaria algo que le encantaria hacer , viajar a egipto , y la promesa se cumplió , ¿sabeis de que hermano se trataba ? si solicitais el comodin , os diré que solo tiene un hermano , yo. ahora su hermano para remediar lo de su sueño me digo , tu no puedes viajar a egipto pero no dijo nada de que no la llevaran , y así es , por lo pronto vamos a londres donde por supuesto hace falta pasaporte pues estos ingleses ya se saben rraro rraro y uno de los aeropuertos de londres se llama ¡¡¡¡ cairo¡¡¡¡, por si en el aeropuerto escucha ding dong ding , los viajeros con destino madrid- el cairo . pasen por la puerta tal . en fin casi todo preparado y el anzuelo dentro como quien dice , a la espera de que el de la agencia me mande precios sobre abril mas o menos .solo nos falta isabel gemio , bueno ya os pediré ayuda sobre el viaje y os contare detalladamente como me fué y la anecdota de su cara si todo sale bien o el video en you tube donde se vé un tio de cadiz saltando de un avion, la pobre esta haciendo itinerarios sobre los castillos de londres pero creo que todo esto merecerá la pena pues creo que soy la unica persona que puede devolverle unos de sus sueños , sabeis , los mayores tesoros de una persona son las cosas que nunca cambiaria por dinero y mi familia es mi mayor tesoro.
se que tendreis los belllo haciendo el pino , mi madre decia que venia para poeta y mi mujer que soy poco romantico , en fin a las mujeres no hay quien las entiendan , por cierto espero que se hable español porque yo de ingles doy mas vueltas que un manco en una barca de remos , bueno como me enrollo , menos mal que tengo poco tiempo , imaginaros el relato de mi viaje .
bueno un saludo a todos/todas y espero no aburriros .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:23:00.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger